Las 10 mejores ofertas de PC para el Black Friday

Las 10 mejores ofertas de PC para el Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los juegos más interesantes al mejor precio durante esta semana en Steam y GOG.


Durante la semana en la que se celebra el Black Friday los aficionados a los videojuegos se ven asediados por todo tipo de ofertas y descuentos. Entre tantos buenos juegos con precios atractivos puede resultar realmente decidir dónde invertir tiempo y dinero, y por eso en 3DJuegos estamos dedicando esta semana del Black Friday a seleccionar las mejores ofertas de juegos para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Si bien la plataforma de Valve no presenta unas ofertas concretas para el Black Friday, como GOG, sí que estrena sus esperadas ofertas de otoño en Steam. Damos un repaso a estas tres conocidas plataformas en busca de lanzamientos recientes que disfruten de grandes descuentos, algunos de más del 50% sobre su precio original, y os presentamos 10 juegos magníficos para PC que podrás comprar esta semana a un precio muy reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.