Un ex empleado de Obsidian comparte sus ideas sobre Fallout 76

Un ex empleado de Obsidian comparte sus ideas sobre Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador también explica cómo la recepción del juego puede afectar a su futuro.


En el día de ayer, un ex empleado anónimo de Obsidian Entertainment (recientemente adquirido por Microsoft) cuya identidad ha sido confirmada internamente por moderadores compartía en el subreddit de Fallout 76 un tema dando a conocer su opinión sobre el videojuego, incluyendo también una dilatada lista de ideas para mejorarlo. Ten en cuenta, eso sí, que aunque Obsidian firmó el muy querido Fallout: New Vegas, este desarrollador asegura haber trabajado sólo en juegos como Pathfinder Adventures, DLC de Pillars of Eternity y Pillars of Eternity II: Deadfire.

El creativo se declara "enamorado del juego, a pesar de sus muchos fallos", valorando positivamente la narrativa a través del entorno y lo divertido que resulta explorar áreas más recargadas. Esta opinión parece chocar con la recepción general del juego, que ya comienza a evidenciarse en sus ventas. "Espero que los problemas de ventas no repercutan en el proceso de desarrollo a largo plazo", comenta el autor del tema. "Sé de primera mano cómo de mal puede sentirse un equipo arrastrándose entre problemas durante 3 o 4 años y cuando el dinero no llega, todas las cosas guays planeadas para después del lanzamiento empiezan a ser tachadas. Es muy duro para el equipo".

Imagen de Fallout 76

Ofreció varias soluciones inmediatas para los problemas y demandas más importantes de la comunidad, mientras llegan las soluciones más serias a largo plazo. Entre ellas está la posibilidad de incrementar la capacidad de los depósitos a través de una mejora manual del jugador. De esta forma, el sector dedicado de la comunidad puede satisfacer sus necesidades, y, al mismo tiempo, también reduce la carga de materiales en los baúles porque se están empleando en mejorarlos. También considera que sería buena idea reservar la posición de cada jugador durante 5 o 10 minutos después de que se desconecte para poder recuperar sus pertenencias de inmediato si ha sufrido un congelamiento o error de conexión.

La lista es enorme y cubre prácticamente todos los aspectos de Fallout 76, por lo que nos parece una buena lectura para los aficionados más interesados en el juego. Si quieres saber nuestra opinión sobre el juego, déjate caer por el análisis de Fallout 76 que hemos publicado hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.