Total War Arena cerrará sus puertas en febrero de 2019

Total War Arena cerrará sus puertas en febrero de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El F2P de Creative Assembly y Wargaming ha aguantado doce meses.


En un mensaje firmado por Joshua Williams, encargado de comunicación de Creative Assembly, la firma tras Total War ha concretado que el videojuego F2P Total War: Arena cerrará sus puertas el próximo 22 de febrero. Como ha destacado el equipo, el juego ha tenido que cerrar sin salir de fase beta porque "desafortunadamente, durante la versión beta abierta, el juego no cumplió con las expectativas que Wargaming o Creative Assembly tenían para el título, y se decidió acabar con el desarrollo".

"Me gustaría tomarme un momento para agradecer al Equipo ARENA su trabajo, que ha puesto su corazón y su alma en el desarrollo del juego y está tan decepcionado por esto como vosotros", ha asegurado Williams, que ha garantizado que, a pesar del cierre, no habrá despidos en el equipo de Creative Assembly. "Todos continuarán trabajando en Total War, compartiendo sus experiencias y aprendizajes de ARENA. Los avances tecnológicos de ARENA continuarán siendo parte del desarrollo de Total War en el futuro".

Por el cierre, Wargaming ofrecerá 30 días de cuenta Premium para que los usuarios prueben World of Tanks, World of Warships o World of Warplanes, y Creative Assembly una copia gratuita de Total War: Medieval 2 edición definitiva o un DLC de Roma II, Attila o Warhammer. El acceso al juego ha quedado cerrado a partir de hoy, igual que las tiendas premium del título. Total War: Arena abrió su acceso al público mediante beta abierta el pasado febrero; cerrará justo un año después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.