Starbreeze reajusta presupuestos tras Overkill's The Walking Dead

Starbreeze reajusta presupuestos tras Overkill's The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter cooperativo no ha cumplido con las expectativas de ventas del estudio.


El modesto estreno de Overkill's The Walking Dead ha comenzado a pasar factura al equipo de Starbreeze, que ya ha visto cómo se desplomaba el valor de sus acciones. Como es lógico, el estudio sueco ya trabaja en compensar este problema con un reajuste de presupuestos que afectará a sus próximos proyectos. En una nota de prensa, Starbreeze explica que si bien la meta de mantener un EBITDA positivo a finales del último trimestre del presente año fiscal aún sigue en pie, 2019 debería presentar un significativo ahorro en costes comparados a los de 2018.

"Es decepcionante, por supuesto, pero tenemos una base en la que trabajar en relación al número de juegos vendidos. Tenemos un pulso firme de jugadores concurrentes, que es esencial para el futuro desarrollo de nuestro concepto de juegos como servicio. El equipo trabaja en su totalidad para incorporar mejoras y nuevo contenido al juego, y su temporada 2 comenzará pronto" indica el presidente Michael Jhorth.

Según indica el estudio, Overkill's The Walking Dead ha vendido significativamente mejor en países como China y Rusia, donde su precio es mucho más bajo que en Europa y Norteamérica. Nuestro compañero Alberto Pastor puntuaba a Overkill's The Walking Dead con un 6,0; una nota algo más generosa de la que tiene actualmente como media en Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.