Aún no se ha decidido el plan postlanzamiento de Crackdown 3

Aún no se ha decidido el plan postlanzamiento de Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables monitorizarán los intereses de la gente y el balance del juego.


En una reciente entrevista con el portal Windows Central, parte de la cúpula directiva de Crackdown 3 ha dedicado unos minutos a hablar sobre la campaña de su largamente anticipado shooter, que estará disponible en el videojuego desde el día de lanzamiento (15 de febrero de 2019). En cuanto a los planes postlanzamiento, eso sí, aún no parece haber una dirección clara.

Según explican sus responsables, el modo multijugador de la campaña sólo funcionará por invitación y albergará sólo un par de jugadores como modo cooperativo, en lugar de cuatro como se había anunciado originalmente. ¿El motivo? En un mundo tan grande y abierto como el de Crackdown 3, donde hay muy pocas ataduras para progresar a nuestro antojo, parece ser preferible dejar en manos de un grupo muy reducido organizar sus propios planes. "Si tienes demasiados jugadores con cosas totalmente diferentes en mente, tienden a irse en direcciones opuestas y no volver a verse", comenta Joseph Staten, director creativo y veterano de la saga Halo.

Imagen de Crackdown 3

De forma similar, la destrucción total del mapeado no estará disponible durante la campaña: se reservará para el multijugador. "Decidimos que el juego va sobre salvar la ciudad y ayudar a su gente, en lugar de reducirla a cenizas", comentan. "Pensamos que el multijugador competitivo, donde todos se disparan a cañonazos, era el mejor lugar para alojar la destrucción de Crackdown, así que decidimos rápidamente que dejaríamos la destrucción únicamente ahí".

Ese aspecto, presentado como Wrecking Zone durante el X018, parece más oscuro. De salida tendrá un par de modos similares a Baja Confirmada y Control de Call of Duty, aunque el volumen de modos y de jugadores (5 contra 5) podría cambiar en el futuro. Tampoco parece muy claro qué novedades veremos a lo largo del tiempo. "No vamos a ceñirnos a nada ahora mismo, aún estamos experimentando con lo que creemos que es mejor. Veremos lo que la gente considere más divertido, iremos balanceando el juego, y así".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.