Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee supera el millón de videojuegos vendidos

Playtonic prepara una actualización que adaptará sus gráficos al estilo Nintendo 64.

Por / 23 comentarios
Yooka-Laylee

El divertido Yooka-Laylee, la aventura de plataformas que nace de manos de antiguos creativos de Rare, ha superado el millón de videojuegos vendidos en todo el mundo desde que se estrenara en abril de 2017, primero en PC, PS4 y Xbox One, y a finales del pasado año en Nintendo Switch.


"¡Yupi! ¡Hemos conseguido superar el millón de jugadores!", informa el equipo de Playtonic Games en las redes sociales. Recibid un gigantesco agradecimiento de parte de todos nosotros", añaden en un mensaje que está acompañado por una fotografía donde se puede ver a este equipo británico, liderado por algunos de los creativos que dieron vida a la clásica serie Banjo-Kazooie.


Actualmente los autores de Yooka-Laylee trabajan en una actualización que adaptará los gráficos del videojuego al estilo Nintendo 64, aunque el resultado ha generado críticas de los aficionados. Durante este año y medio de vida, el equipo de Playtonic ha decidido también crear un cómic de Yooka-Laylee, que se ha financiado con éxito en Kickstarter. ¿Su siguiente trabajo? Por ahora es un misterio, aunque el estudio británico asegura estar listo para mostrar su próximo videojuego.



Más sobre: Yooka-Laylee y Playtonic Games.