Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Imparable: Fornite llega a los 200 millones de usuarios registrados

El videojuego de Epic multiplica por cinco los usuarios que tenía en enero de 2018.

Por / 68 comentarios
Fortnite

Se acaban los adjetivos para definir el éxito de Fortnite. Gracias a Bloomberg se ha sabido que el videojuego de Epic ha confirmado que tiene ya 200 millones de usuarios registrados, lo que supone un 60% más de lo que se sabía en el pasado mes de junio y cinco veces más de los que había en enero del presente año.


Fortnite es un fenómeno que ha trascendido las barreras del propio videojuego. El título de Epic, estrenado originalmente sin modo Battle Royale, se lanzó en julio de 2017; pocos meses después estrenaría Fortnite: Battle Royale, otorgando acceso gratuito al juego y convirtiéndolo en el éxito que es hoy.


Epic ha sabido gestionar el éxito de forma muy inteligente, aliándose con marcas como Disney para colaboraciones in-game como la de Thanos de Los Vengadores o Rompe Ralph, que será el próximo invitado de Fortnite. Más allá de los cameos, el título también ha sabido innovar con cada nuevo estreno de temporada, ofreciendo nuevos desafíos y retos a los millones de jugadores que disfrutan cada día de las batallas del software.


Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.