Se especula con el estreno de una demo de Resident Evil 2 en diciembre

Se especula con el estreno de una demo de Resident Evil 2 en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom, por el momento, no ha concretado ningún plan al respecto de la prueba.


Diversas fuentes han señalado a lo largo de las últimas horas que el remake de Resident Evil 2 tendrá una demostración a lo largo del próximo mes de diciembre. Lo ha compartido un usuario de Twitter llamado Anthony Robert, que ha mostrado contenido inédito del juego y la supuesta demostración del software corriendo en una PS4 de desarrollo, según ha compartido el portal ThePlayStationBrahs.

Las imágenes mostradas por el tuitero son una de Ada Wong y otra de Mister X, uno de los principales villanos del legendario videojuego de Capcom. Los tuits en los que se confirmaba la presente información han sido borrados, pero sí se han conservado imágenes del anuncio, por lo que restaría, si acaba haciéndose realidad, esperar una confirmación por parte de sus desarrolladores a lo largo de los próximos días.

¿Quieres probar el juego? Resident Evil 2 estará en la Barcelona Games World el próximo fin de semana, por lo que no dudes en acercarte al evento y disfrutar de uno de los títulos más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.