Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2

La Temporada de la Forja comienza hoy y durará hasta febrero.

Por / 61 comentarios

Continuando con el plan de soporte poslanzamiento de Destiny 2 - Los Renegados, Bungie ha publicado hoy un vídeo documental de casi diez minutos donde se habla de las actividades y contenidos que veremos a lo largo del próximo año, dividiéndolas en tres temporadas: la Temporada de la Forja (desde hoy y hasta febrero), la Temporada del Nómada (de marzo a mayo de 2019) y una más, protagonizada por un androide, que durará de junio a agosto de 2019.


Destiny 2

Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, todas estas temporadas vendrán acompañadas de numerosos contenidos, marcando aquellos que estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, los adquisitores de Destiny 2 - Los Renegados y aquellos que además se suscriban al pase anual. Este último sacrificará las clásicas campañas en favor de contenido poscréditos, como mazmorras y misiones excepcionales, incursiones y armamento único, así como actividades completamente nuevas que se irán introduciendo en cada temporada.



Armería Negra, el primer lote de contenidos del pase anual, debutará el 4 de diciembre con la llegada de la Forja de Volundr, una de las tres forjas donde podremos crear armas especiales. Unos días después, tendremos ocasión de jugar una nueva incursión en la Torre y descubrir la Forja de Gofannon. Puedes ver el despliegue completo de novedades de este DLC en la imagen de abajo.


Imagen de Destiny 2

Más sobre: Destiny 2 y Bungie.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bungie
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.