Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada de la Forja comienza hoy y durará hasta febrero.


Continuando con el plan de soporte poslanzamiento de Destiny 2 - Los Renegados, Bungie ha publicado hoy un vídeo documental de casi diez minutos donde se habla de las actividades y contenidos que veremos a lo largo del próximo año, dividiéndolas en tres temporadas: la Temporada de la Forja (desde hoy y hasta febrero), la Temporada del Nómada (de marzo a mayo de 2019) y una más, protagonizada por un androide, que durará de junio a agosto de 2019.

Destiny 2

Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, todas estas temporadas vendrán acompañadas de numerosos contenidos, marcando aquellos que estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, los adquisitores de Destiny 2 - Los Renegados y aquellos que además se suscriban al pase anual. Este último sacrificará las clásicas campañas en favor de contenido poscréditos, como mazmorras y misiones excepcionales, incursiones y armamento único, así como actividades completamente nuevas que se irán introduciendo en cada temporada.

Armería Negra, el primer lote de contenidos del pase anual, debutará el 4 de diciembre con la llegada de la Forja de Volundr, una de las tres forjas donde podremos crear armas especiales. Unos días después, tendremos ocasión de jugar una nueva incursión en la Torre y descubrir la Forja de Gofannon. Puedes ver el despliegue completo de novedades de este DLC en la imagen de abajo.

Imagen de Destiny 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.