|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
nav1nav2nav3
ESPECIAL

La 5 mejores ediciones coleccionista de 2018

Seleccionamos las ediciones de los juegos que realmente merecen un esfuerzo extra a la hora de pagar por ellas.

Por
47 comentarios

En los últimos años hemos visto cómo los lanzamientos más importantes del año han sido editados en diferentes versiones físicas. Piezas pensadas para los aficionados más entusiastas y coleccionistas. Desde contenido digital extra, o cajas metálicas con diseños especiales a grandes packs que acompañan al juego de todo tipo de objetos y artículos, como figuras, libros de arte y bandas sonoras.


Una tendencia que sigue en alza y que hace que muchos jugadores paguen un precio considerablemente más elevado por llevarse a casa piezas de edición limitada que pasado cierto tiempo serán mucho más difícil, y caras, de conseguir. Repasamos las 5 mejores y más espectaculares ediciones coleccionista de 2018.


1

Assassin's Creed: Odyssey. Spartan Edition Ubisoft es una de las compañías que más cuidan sus ediciones de coleccionista. También es de las que que más ediciones diferentes publican de sus grandes títulos, y este año la más impresionante ha sido la 'Spartan Edition' de Assassin's Creed: Odyssey. Una gran caja que contiene el juego, la banda sonora, los DLC, un mapa, una llamativa caja metálica, un libro de arte, una litografía y una épica figura de Alexios de casi 30 centímetros de altura.

2

God of War. Edición Coleccionista No solo ha sido uno de los títulos más esperados, también uno de los lanzamientos más espectaculares del año. Sony celebró el regreso de Kratos con una enorme caja que contenía una de las estatuas más impresionantes que hemos podido ver últimamente.El juego se acompañaba con una caja metálica limitada, una litografía exclusiva, dos figuras de los Hermanos Huldra, un mapa, DLCs, un Cómic Digital, un libro e arte y un tema dinámico para PS4.

3

Ni No Kuni II: El Renacer de un reino. King's Edition Level 5 no solo lanzó un estupendo JRPG, también lo arropó con una una preciosa edición para coleccionistas que incluye el diorama "The Evolution of a King", una caja de música de 20cm con el tema principal del juego, un enorme libro de arte exclusivo de 148 páginas con los diseños de Yoshiyuki Momose, una caja metálica, un vinilo con la espléndida banda sonora del genial Joe Hisaishi y el documental sobre la creación el juego.

4

Strange Brigade Collector's Edition Este nuevo juego de Rebellion tal vez no haya sido el lanzamiento más vistoso de 2018, pero su edición para coleccionistas sin duda destaca sobre la mayoría. Y no es para menos, porque incluye una maqueta de cartón de 30 centímetros de largo de un dirigible, para que los jugadores se entretengan montándola. Y además, una caja metálica exclusiva, un libro de arte y un pack de armas descargable para equipar a este grupo de aventureros.

5

Spider-Man. Edición Coleccionista Sony vuelve a demostrar el mimo que pone en sus exclusivos y lanzó el nuevo juego de nuestro amigo y vecino Spider-Man en varias versiones. Su edición coleccionista está formada por una caja metálica, una pegatina con el nuevo símbolo arácnido, un libro de arte, un colección de 3 tarjetas con diseños del juego, los tres capítulos del DLC "La Ciudad que Nunca Duerme", contenido digital y una estatua que no se mostró hasta que se lanzó el juego.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Assassin's Creed: Odyssey, Ubisoft, God of War, Sony Santa Monica, Playstation, Spider-Man, Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom, Strange Brigade y Juegos de Marvel.

videojuego
Relacionado y más noticias
comentarios
Comentarios
Te recomendamos
  • PS4
:
Acción, Acción y aventura
:
Insomniac Games
:
Foro | Grupos (1)
Spider-Man

Análisis (1)

Spider-Man

Imágenes (44)

Videos (35)


30 Juegazos que quedan por salir esta Generación

Análisis Thronebreaker The Witcher Tales

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |