Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué Kirby es el único superviviente?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai explica por qué éste personaje es el primer héroe de la campaña del juego.


En un reciente contenido para Famitsu, Masahiro Sakurai ha querido dar respuesta a una de las grandes preguntas que los aficionados se están haciendo sobre Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué Kirby es el único personaje que sobrevive en el modo El mundo de estrellas perdidas?

En el tráiler recientemente estrenado por Nintendo podemos ver cómo el simpático Kirby es el único personaje que logra escapar del misterioso ataque con el que se presenta el "modo historia" de este esperado juego para Nintendo Switch. Según el propio Sakurai, director del juego, el motivo son las propias habilidades del personaje. "Necesitábamos una razón sólida y convincente de por qué dicho personaje podría superar a Galeem. Todos los luchadores que poseen habilidades "normales" fueron descalificados inmediatamente." Dada la magnitud del ataque, que afecta a toda la galaxia, era necesario contar con un personaje que contara con un modo de transporte especial. La Warp Star era la única manera de que un personaje pudiera alejarse lo suficiente como para ponerse a salvo con sentido para el equipo de desarrollo. El desarrollador nipón matiza que podría haberse utilizado también a Bayonetta o Palutena como el personaje inicial, pero que "el primer personaje que prueban los jugadores debe ser sencillo", y dada la popularidad del personaje, resultó una decisión obvia para Nintendo.

La entrevista a Sakurai añade otra curiosidad: El mundo de estrellas perdidas, en su versión japonesa, leído al revés significa "Kirby de las Estrellas", algo que de lo que Sakurai es consciente, pero que considera una simple una coincidencia y afirma que "no es que quisiera escribir una historia sobre Kirby."

Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el próximo 7 de diciembre, y es ya el juego más reservado de Switch. En nuestras impresiones se contamos si realmente Super Smash Bros. Ultimate es el Smash definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.