BioWare insiste: "Tenemos planes de futuro para Mass Effect"

BioWare insiste: "Tenemos planes de futuro para Mass Effect"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es inspirador saber que hay tantos fans de la saga disfrutando de los juegos que hemos hecho".


Además de confirmar que habrá noticias de Dragon Age en diciembre, BioWare ha recordado que tiene "planes de futuro para Mass Effect", sin dar más detalles sobre qué pueden esperar los fans de la franquicia en los próximos meses.

El veterano Casey Hudson, uno de los máximos responsables del estudio, recuerda que el pasado 7 de noviembre se celebró el ya tradicional día conmemorativo de la franquicia. "Es uno de mis momentos favoritos del año; un día en el que la gente de todo el mundo comparte sus experiencias con la saga Mass Effect. Es realmente inspirador saber que hay tantos aficionados de la saga ahí fuera disfrutando de los juegos que hemos hecho… y esperamos hacer más".

Si bien en el pasado ya habían dejado claro que habría nuevos juegos de Dragon Age y Mass Effect, la tibia acogida de Mass Effect Andromeda le había restado protagonismo a esta saga de ciencia ficción. Hudson ha destacado que el 7 de noviembre se habló de la nueva actualización que mejora los gráficos de Mass Effect Andromeda en Xbox One X, pero "eso era tan solo una pequeña parte de los planes que tenemos para Mass Effect en el futuro".

El creativo no ha dicho nada más al respecto, pero no hay que olvidar que en el pasado Bioware también mostró su interés por trabajar en el ansiado KOTOR 3, que bien podría ser otro de los proyectos de futuro del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...