Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Aparecen barcos en las calles de Red Dead Online

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 sufre un error que hace que aparezcan barcos en el terreno de juego.

Por / 41 comentarios

Desde Reddit nos llegan diferentes testimonios de usuarios de la beta de Red Dead Online que están siendo testigos durante sus partidas de un raro fenómeno: la generación espontánea de barcos. Se trata de un curioso fallo en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 que sitúa barcos en puntos aleatorios del mapa de juego.


Usuarios como RamboJ14 o IgotJinxed ha compartido usus hallazgo navales en las calles de Saint Denis, sin duda un punto muy poco habitual para encontrar este tipo de embarcaciones. Aparentemente se trata de un fallo de programación que genera estos elementos en puntos en los que, evidentemente, no deberían estar, tal vez en sustitución de otros elementos propios de esas zonas, como por ejemplo, un poste.


Red Dead Online acaba de terminar su fase beta y se encuentra abierto a todos los jugadores de Red Dead Redemption 2. Aprovechamos para recordar a los aficionados que disfrutaron del acceso anticipado que sus progresos en la beta de Red Dead Online podrían caducar, aunque Rockstar "intentará" que mantener sus progresos en la versión final del modo.


Más sobre: Red Dead Online, Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games.