Battlefield V va a mejorar su rendimiento con raytracing

Battlefield V va a mejorar su rendimiento con raytracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actualizaciones que están por llegar lo harán posible.


Hace unas semanas EA habilitó el RTX en Battlefield V, con lo que se convirtió en el primer juego con raytracing en tiempo real. Esto es un logro técnico para los videojuegos, dado que esta tecnología ha sido una quimera durante mucho tiempo. No obstante, muchos jugadores estaban decepcionados por el bajón de rendimiento que supone activar el RTX en Battlefield V. Por eso, Nvidia y EA van a lanzar actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego hasta en un 50% (dicen). La primera actualización de los Vientos de guerra traerá las mejoras al juego, mientras que el nuevo controlador Game Ready GeForce hará lo propio a nivel de la gráfica.

Ni siquiera la carísima RTX 2080 Ti logra mantener actualmente los 60 fps a 1080p, pero tras las actualizaciones, Nvidia asegura que la gráfica será capaz de superar los 60 fps a 1440p con los reflejos en “Ultra”. La propia RTX 2080 debería ser capaz de llegar a esa misma cifra con el raytracing en “Medio”, igual que la RTX 2070 a 1080p con los reflejos en “Medio”. Si todo esto fuera cierto, sería una mejora considerable. En el vídeo podéis ver cómo han logrado este subidón de rendimiento. Todavía estamos viendo los primeros pasitos de una tecnología que cambiará la apariencia gráfica de los juegos, pero como ya ocurrió con el antialiasing o el teselado, la optimización lleva su tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.