Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm recibe una beta abierta este fin de semana

El FPS táctico multijugador se estrenará para PC este próximo 12 de diciembre.

Por / 12 comentarios

Los más fieles amantes de la acción bélica contarán este 12 de diciembre con un nuevo exponente del género a tener en cuenta, Insurgency: Sandstorm. Pero desde este viernes, y durante todo el fin de semana, los más dudosos con la propuesta de New World Interactive y Focus Home Interactive van a tener una oportunidad de disfrutar de una primera contacto con el videojuego gracias a su beta abierta.


Antes de esto, los responsables del FPS táctico por equipos han querido liberado un extenso vídeo gameplay con comentarios que resume qué hace especial a este título. Así, en poco más de siete minutos New World Interactive habla sobre las diferentes experiencias cooperativas y PvP de Insurgency: Sandstorm, el grado de inmersión que se quiere alcanzar con el videojuego, el detallado apartado sonoro de la propuesta, así como la fluidez de movimiento en el campo de batalla del que harán gala los militares.


Insurgency: Sandstorm llegará más adelante a consolas, y es descrito en su ficha de compra como un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos, que buscará ofrecer respecto a su primera entrega una experiencia de juego renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Su precio, en promoción, es de 26,99 euros.


Más sobre: Insurgency: Sandstorm y Beta.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.