El legendario Flashback se estrena en GOG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su remasterización está disponible con textos en español.


Con más de dos millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, el legendario Flashback acaba de estrenarse en la tienda digital GOG, donde los aficionados pueden hacerse con su versión remasterizada que incluye textos en español.

El videojuego original se estrenó 25 años atrás cosechando un gran éxito por su valiente y original apuesta por la acción, puzles y plataformas. Habitualmente incluido en la lista de los 100 videojuegos más importantes de la industria, Flashback se puede comprar en la tienda propiedad de los autores de la saga The Witcher por algo menos de 10 euros / dólares.

Esta versión especial incluye dos escenas exclusivas, permite escoger entre blanco y rosa para poner color a la camiseta del protagonista, da opción de reproducir cualquier escena desbloqueada desde el menú, e incluye también la opción de escuchar su banda sonora entre otras características. La remasterización de Flashback no se olvida tampoco de añadir filtros para mejorar su apariencia gráfica, e incluye también tutoriales para ayudar a los nuevos jugadores.

Meses atrás fueron los usuarios de consolas quienes pudieron hacerse con un Flashback 25th Anniversary que venía a conmemorar el cuarto de siglo de historia de este clásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.