Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Waylanders

Mike Laidlaw, ex de Bioware, trabajará en un proyecto secreto de Ubisoft

Dejó Bioware hace justo un año. Fue director creativo de la serie Dragon Age.

Por / 15 comentarios
Mike LaidlawMike Laidlaw

Laidlaw anunció hace un año que abandonaba Bioware tras 14 años trabajando en la firma tras Mass Effect o Dragon Age. Hoy, y tras su colaboración en The Waylanders, sabemos que el siguiente paso del veterano desarrollador está en Quebec, Canadá, en las oficinas de Ubisoft. Lo ha confirmado él mismo desde su cuenta personal de LinkedIn, asegurando que trabajará en un proyecto secreto de la editora gala.


"Siempre supe que volvería a los triple A en cuanto diese con el proyecto correcto", aseguró el artista. Confirmó, además, sentirse atraído por “el talento, la creatividad y la pasión del equipo de Quebec". Destacó el gran trabajo realizado por el equipo con el reciente Assassin's Creed: Odyssey, y recordó que el estudio está contratando nuevos desarrolladores para trabajar en el misterioso proyecto.


Laidlaw compaginó su trabajo de consultor durante el último año con Waylanders. El software no corre peligro, y cree que seguirá adelante gracias a la llegada de Emily Grace Buck al equipo. Restará ser pacientes hasta saber qué tiene entre manos Ubisoft para su próximo título.


Más sobre: Ubisoft y Mike Laidlaw.