Psyonix detalla la fecha y contenidos del Rocket League Pass 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes ver algunas de sus 'skins' más espectaculares en un tráiler.


Rocket League está a punto de recibir el Rocket Pass 2, un modelo de negocio reciente similar al del pase de batalla de Fortnite, con numerosas recompensas y ajustes económicos de todo tipo. Todos los jugadores tendrán acceso a él a partir del 10 de diciembre, y se mantendrá operativo hasta el 18 de marzo. Puedes ver cómo luce su botín en un nuevo tráiler.

Al igual que ocurriera con el Rocket Pass 1, quienes lo deseen podrán mejorar su pase por 9,99 euros para tener acceso a una selección de recompensas y comodidades exclusivas, incluyendo un potenciador de experiencia inicial y 70 objetos más que quienes se conformen con la versión gratuita (23 objetos).

Además, Psyonix actualizará Rocket League y su pase con un puñado de ajustes de balance y economía para satisfacer las impresiones de su comunidad de jugadores. Por ejemplo, será más fácil conseguir objetos de clase Pro, y la calidad de estos será 'Painted' o, en un 25% de posibilidades, 'Certified'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.