Xbox Game Pass quiere estrenarse en "todos los dispositivos"

Xbox Game Pass quiere estrenarse en "todos los dispositivos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Empezó en consola, llegará a PC y eventualmente estará disponible en todos los dispositivos".


Microsoft tiene grandes planes para su servicio Xbox Game Pass, que espera expandir no solo en PC, sino también a "todos los dispositivos", sin aportar más detalles sobre el asunto. Durante una charla en San Francisco, Phil Spencer ha hablado sobre la posibilidad de ver esta clase de servicios de suscripción en dispositivos móviles como Android.

El jefe de Xbox ha declarado que necesitan crear contenidos gratuitos de "primer nivel, pero también nos interesamos por las suscripciones como una barrera muy baja para que el consumidor construya una biblioteca de contenido". Ese fue el germen que dio origen a Xbox Game Pass. "Empezó en Xbox One, seguirá en PC y eventualmente llegará a todos los dispositivos".

De este modo el servicio estaría al alcance de miles de millones de usuarios, algo que lograrían también de la mano de la tecnología Project xCloud, que permite disfrutar de juegos en streaming en cualquier dispositivo móvil. Ya en el pasado E3 2018 Microsoft adelantó que su intención era conseguir reproducir juegos con calidad de consola en móviles, y todos estos pasos van encaminados a lograr este objetivo.

Ahora mismo y hasta el próximo 2 de Enero está vigente una promoción de 1 mes a 1 euro para nuevos usuarios de Game Pass. Los usuarios que ya sean suscriptores tienen un 50% de descuento en 6 meses de Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.