Tras 12 años en desarrollo el prometedor Kenshi se estrena en PC

Tras 12 años en desarrollo el prometedor Kenshi se estrena en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un ambicioso RPG de mundo abierto que ha estado cuatro años en early access.


Ha sido un largo camino, cerca de doce años de duro trabajo que han desembocado, al fin, en el lanzamiento de Kenshi, un ambicioso RPG de mundo abierto que brinda a los aficionados de PC una absoluta libertad de acción para que afronten sus retos del modo que deseen.

El videojuego, que ha estado disponible en acceso anticipado durante los últimos cuatro años, nos transporta a un mundo posapocalíptico habitado por caníbales, bandidos hambrientos, brutales esclavistas y bestias salvajes. En este peligroso entorno, los jugadores pueden hacer lo que quieran, desde dedicarse a la guerra en solitario, a guiar a grandes ejércitos, construir ciudades, ser simples granjeros o sigilosos ladrones.

Tras darse a conocer su fecha de lanzamiento hace tan solo unas semanas, Kenshi mejoró de forma notable sus ventas, siendo significativo el aumento de popularidad en Japón, donde ha ocupado el primer puesto de ventas de Steam Early Access durante el fin de semana del 16 al 17 de noviembre.

"Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar", ha declarado el principal autor de la obra, Chris Hunt. "Pero alcanzar la línea de meta es muy emocionante y vemos el entusiasmo entre la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.