CS:GO ya es free to play y estrena battle royale: Danger Zone

CS:GO ya es free to play y estrena battle royale: Danger Zone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 18 jugadores lucharán a muerte en un nuevo campo de batalla.


Valve ha confirmado lo que sus fans ya sospechaban. Counter-Strike: Global Offensive acaba de estrenar su nuevo modo battle royale, llamado Danger Zone, que enfrentará a 16 jugadores por la supervivencia en un escenario de guerra llamado Blacksite.

Con un máximo de 18 jugadores si se apuesta por las opciones dúo y tríos, en esta modalidad de juego los aficionados tendrán a su disposición todas las armas de CS: GO. ¿El objetivo? Como es propio en los battle royale, sobrevivir a la lucha en un escenario que poco a poco reducirá sus dimensiones para que el combate nunca cese.

Valve promete partidas rápidas, de unos 10 minutos de duración, en las que además de la propia lucha y la habitual búsqueda de armas y botín para mejorar las características del superviviente, se incluyen detalles tan interesantes como objetivos adicionales tales como desactivar C4 o rescatar rehenes para obtener recompensas especiales.

Además del modo battle royale, que ya se encuentra disponible, Counter-Strike abraza de forma definitiva el free to play. Meses atrás el FPS ya estrenó una versión gratuita con contenidos limitados, siendo la actual la versión completa de Global Offensive.

En las últimas horas ya se especulaba con la posibilidad de que Counter Strike fuera protagonista en The Game Awards 2018 que tienen lugar en cuestión de horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.