La acción RPG de Dauntless se estrenará en PS4, Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, ya disponible para PC, se estrenará en abril de 2019.


Con más de dos millones de jugadores en PC, el videojuego de acción y rol Dauntless ha confirmado su lanzamiento en PS4 y Xbox One, donde se estrenará junto a la versión final de esta aventura el próximo mes de abril. También se trabaja en una versión para Nintendo Switch que estará disponible más adelante, en 2019, junto a una versión de Dauntless para móviles.

Actualmente disponible en fase de pruebas beta, el videojuego de Phoenix Labs, Dauntless apuesta por la acción cooperativa, proponiendo a los aficionados formar equipo con otras personas para derrotar a toda clase de criaturas. Por el camino, tendrán la oportunidad de mejorar su equipo de batalla con toda clase de artilugios propios de un mundo de fantasía.

Los autores de Dauntless han confirmado también que el videojuego se estrenará en la recién presentada tienda online de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...