El espectacular corto de PUBG creado por un director de Hollywood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordan Vogt-Roberts dirige el anuncio promocional del lanzamiento del juego en PS4.


Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera, es el responsable del nuevo vídeo promocional de PlayerUnknown's Battlegrounds con motivo de su lanzamiento en PS4. El metraje protagonizado por Jason Mitchell y Nick Robinson traducen a acción real las trepidantes partidas de este famoso título multijugador y retrata, entre sartenes y muchas balas, a un buen número de jugadores y comportamientos con los que ahora también podrán vérselas los usuarios de la consola de Sony.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible en PS4 tanto en edición física como digital a un precio de 29,99 euros. Su lanzamiento en esta plataforma coincide con la llegada del invierno a PUBG con un nuevo mapa nevado, ya disponible en el servidor de pruebas en PC, y que se estrenará en consolas en enero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.