Capcom confirma la llegada de la demo de Devil May Cry 5 a PS4

Capcom confirma la llegada de la demo de Devil May Cry 5 a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha concretado fecha aún o lanzamiento en PC. La de Xbox One llega hoy.


Los jugadores de Xbox One están de enhorabuena: podrán disfrutar de la demostración de Devil May Cry 5 antes que nadie. Sin embargo, Capcom ha querido concretar que la prueba anticipada del juego no quedará en exclusiva en el territorio de Microsoft: habrá otra demo multiplataforma en el futuro para PS4 y Xbox One.

El tuit explica que "la primera demo es jugable en exclusiva en Xbox One a partir del 7 de diciembre. Una demo multiplataforma para consola se lanzará en el futuro". No queda claro si se tratará de la misma prueba u otra distinta, pero parece que Capcom no tiene intención de dejar probar el software en el territorio del PC por ahora.

Devil May Cry 5 fue uno de los principales protagonistas del pasado The Game Awards. El videojuego de Capcom mostró un nuevo tráiler y presentó a V, el tercer protagonista del software nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.