Beenox aclara sus planes con Crash Team Racing: Nitro Fueled

Beenox aclara sus planes con Crash Team Racing: Nitro Fueled
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estreno muy limitado de los juegos de PS2 en la actual generación de Sony.


El anuncio del remake de Crash Team Racing, Crash Team Racing Nitro-Fueled, ha alegrado a todos los seguidores del mítico videojuego de Naughty Dog en la primera PlayStation. Sin embargo, poco se sabía del desarrollo hasta que uno de los principales desarrolladores de Beenox, Thomas Wilson, ha aclarado que el objetivo no es otro que mantener todos los circuitos, personajes y mecánicas que elevaron a leyenda al juego original.

"El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de cualquier juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario", dijo Wilson, "no solo estamos modernizando Crash Team Racing, también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con toneladas de animaciones y la personalidad que la plataforma original no pudo mostrar”.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 21 de junio en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.