The Messenger presenta Picnic Panic, su DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en 2019 con nuevos niveles y una historia independiente.


Sabotage Studio ha presentado Picnic Panic, la primera expansión de contenidos gratuita de su fantástico The Messenger que se estrena en una fecha aún por concretar en 2019. Los autores de esta aventura de acción y plataformas en 2D han aprovechado la noticia para presentar el primer tráiler de este DLC.

Los aficionados encontrarán en Picnic Panic nuevos niveles ambientados en un exótico entorno tropical, donde viviremos una nueva historia. ¿Lo mejor? El DLC conservará intactas las mecánica de juego que lo han convertido en una de las sorpresas del presente año, permitiéndonos saltar de las 8 a las 16 bits para adquirir nuevos poderes y resolver sus desafíos.

En nuestro análisis de The Messenger describimos este título como un “emocionante videojuego que va más allá de ser un simple homenaje a Ninja Gaiden. tradicional, sí, un juego casi de otra época, pero también una aventura de acción y plataformas que busca innovar, que quiere sorprender, y lo consigue con un emocionante videojuego que va más allá de ser un simple homenaje a Ninja Gaiden. Con un gran diseño de niveles, fantásticos combates contra jefazos y un trepidante ritmo de la acción, The Messenger es uno de esos títulos que no deberías dejar escapar”.

Recientemente el videojuego sumó la opción New Game + con nuevos desafíos para los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.