RAGE 2 promete que su mundo estará cargado de distracciones

RAGE 2 promete que su mundo estará cargado de distracciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software habla sobre una secuela capaz de entretenernos mucho tiempo con mucha variedad.


Tim Willits, toda una leyenda de los videojuegos y uno de los principales responsables de id Software, ha hablado sobre RAGE 2 uno de los títulos más interesantes que salen a la venta en los primeros compases de 2019. Ha destacado en esta ocasión la riqueza de su mundo y lo cargado que éste está de distracciones.

"Me gusta decir que RAGE 2 tiene un gran factor de distracción cuando lo jugamos", declaró el propio Willits. "A menudo acabo distrayéndome porque, mientras conduzco, acaba sucediendo algo dinámico en el mundo".

"A veces me doy cuenta de que puedo pasar horas y horas sencillamente pilotando por ahí o volando. Me encanta el Icarus, el miniehelicóptero, es una forma fantástica de ver todos los rincones del mapa y, además, una forma genial de recompensar al aficionado por la exploración", comentó el ejecutivo. "Esas cosas no se encuentran en el camino principal del juego. No es algo que te acabe cayendo del cielo, tienes que ganártelo. Pero cuando tienes el Icarus todo el juego se abre de una forma nueva y emocionante".

El título sale a la venta el 14 de mayo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, aunque recientemente se ha valorado la opción de lanzarlo en Nintendo Switch. En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de jugarlo, y puedes consultar nuestras impresiones con RAGE 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.