Monster Hunter World ficha a Geralt de Rivia de The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración entre CD Projekt y Capcom se hará efectiva en 2019.


Geralt de Rivia, tras dejarse caer por las batallas de Soul Calibur 6, se lanzará al territorio de Monster Hunter: World para hacer lo que mejor sabe: acabar con monstruos. Su lanzamiento se efectuará a principios del próximo año 2019 en PS4 y Xbox One, con una fecha por determinar en el próximo año para los jugadores de PC. Se ha presentado en un nuevo y espectacular tráiler.

Según ha concretado CD Projekt en una reciente nota de prensa, podemos esperar misiones inspiradas en The Witcher 3: Wild Hunt, combinando las habilidades y mecánicas de Geralt vistas en su franquicia original y en Monster Hunter World. Se ha concretado, además, que Doug Cockle, voz de Geralt en la saga, prestará su voz en la ya esperadísima colaboración con Capcom.

[video02]
Se espera ofrecer nuevos detalles sobre la colaboración en las próximas semanas. Ha sido un día movido para los seguidores de Monster Hunter: la serie ha confirmado Monster Hunter World: Iceborne, la primera gran expansión del software, estrenado en PS4, Xbox One y PC a principios del presente año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.