Peludo y alto: primer vistazo a Sonic en su esperada película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El erizo presentará importantes cambios con respecto a su versión original.


Parece que la nueva película de Sonic no se va a contentar con ofrecer el aspecto clásico del personaje en la gran pantalla. Según los datos compartidos por los compañeros de IGN, el póster de la película muestra la silueta del héroe, mostrando los primeros cambios obvios en la complexión del personaje y la inclusión de pelaje, algo inédito en la creación de Sega. El productor ejecutivo de la película, Tim Miller, ha querido justificar la presente decisión, asegurando que siempre se intentó recrear a Sonic de una forma realista para su película.

"Sería raro y parecería que está corriendo desnudo, como si fuera algo más parecido a una nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo, y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y lo convierte una criatura real”, explicó. A pesar de lo visto, parece que el mayor cambio estará en los ojos de Sonic. Miller explicó que “no creo que Sega esté totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero son esas cosas que piensas que si no las haces, se verá raro”. Garantizó, no obstante, que “el objetivo es cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto".

El productor del film, Neal Moritz, explicó sobre el póster que "solo puede mostrar una parte... es una pista de lo que esperamos conseguir, pero creo que la gente va a ver cosas que probablemente no ha visto antes a la hora de representar velocidad en esta película". A pesar de los cambios, "hemos trabajado junto a gente de Sega, que son como los defensores de Sonic, para asegurarnos que estamos en el punto correcto. Estamos tratando de hacer algo que los fans de las diferentes versiones del personaje también disfruten".

Como ya se sabía, el protagonista contará con la voz de Ben Schwartz. Su némesis, el Doctor Eggman, estará interpretado por Jim Carrey. Su estreno en España está previsto para el próximo diciembre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.