Nintendo registra Super Mario Galaxy y Metroid Other M en Japón

Nintendo registra Super Mario Galaxy y Metroid Other M en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sospecha que ambos videojuegos podrían llegar también a Switch.


Tradicionalmente, Nintendo ha sido una de las compañías de videojuegos más reservadas de cara al público. No es fácil saber qué proyectos se cuecen en sus oficinas, aunque una reciente solicitud de registro de marcas comerciales pone sobre la mesa dos nombres que tal vez nos den una pista sobre lo que "la gran N" tiene bajo la manga: Super Mario Galaxy y Metroid: Other M, dos de los títulos más destacados del catálogo de Wii.

Según alertan algunos usuarios atentos, Nintendo ha emitido una solicitud para registrar ambos juegos en Japón con las etiquetas "programa de videojuego", "programa de videojuego descargable" y "programa para smartphone", dando lugar a una obligatoria tanda de rumores: ¿podrían llegar Super Mario Galaxy y Metroid: Other M a Nintendo Switch como ports en HD? ¿Tal vez remasterizaciones, o una línea de clásicos de Wii?

Lo cierto es que el registro no significa necesariamente que Nintendo vaya a lanzar nuevamente ninguno de esos juegos, pero teniendo en cuenta que Super Mario Galaxy ya tiene una adaptación en HD en Nvidia Shield en China, no resultaría extraño que quieran llevarlo también a Occidente a través de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.