Stardew Valley tendrá multijugador en Switch esta semana

Stardew Valley tendrá multijugador en Switch esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concretamente mañana, día 12 de diciembre, recibiremos esta funcionalidad a través de una actualización.


El multijugador de Stardew Valley lleva ya unos meses dando estupendas alegrías a los aficionados de PC, y llevamos unos meses contándote que el on-line ha ido pasando diferentes fases para acabar desembarcando en Nintendo Switch. Ahora, por fin y tras mucho aguardar, parece que esa llegada está más cerca que nunca.

Será, concretamente, mañana día 12 de diciembre cuando la videoconsola de Nintendo reciba esta actualización que traerá consigo el multijugador. Con él podremos trabajar junto a otros jugadores en el título, colaborar en el trabajo de la tierra o incluso casarnos con otros usuarios virtualmente.

El importante multijugador no será la única novedad que traerá consigo el parche, y es que también se añadirán una serie de eventos secretos, así como el Mercado Nocturno.

Para ver cómo desembarca el multijugador en el resto de consolas habrá que esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.