Esta semana se lanza PES 2019 Lite, la versión gratuita del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso sin restricciones al modo myClub del simulador deportivo de Konami.


Konami ha fechado para este jueves, 13 de diciembre, con PES 2019 Lite. Se trata de la versión gratuita del simulador deportivo que ofrece acceso sin restricciones al modo myClub, donde encontrar una enorme selección de jugadores en activo, además de leyendas de talla internacional como Beckham y Maradona.

"También podrás descubrir los Jugadores destacados, cuyas habilidades mejorarán según sus actuaciones en los partidos del fin de semana. ¡Crea el equipo de tus sueños y vive el poder del fútbol a través del modo estrella de PES! ¡Además, la edición Lite de este año también incluye el modo Editar! Personaliza equipos, jugadores, estadios y uniformes para aportar tu toque particular al mundo del fútbol", expone.

El lanzamiento en materia futbolística de Konami tuvo lugar el pasado 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Si deseas saber más, este nuestro análisis de PES 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.