Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate vende 1,3 millones de unidades en Japón

Se convierte en el juego de Nintendo con mejor estreno histórico.

Por / 114 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Parece que a Super Smash Bros. Ultimate le está yendo particularmente bien en tiendas: si ya recogíamos que ha marcado récord de ventas en Reino Unido, en Japón sólo ha necesitado un fin de semana para vender 1,3 millones de copias, convertiéndose en el lanzamiento más exitoso de la historia de Nintendo en el país nipón.


La información proviene de un informe preliminar de Famitsu, por lo que aún existe cierto margen de error. Si confiamos en que sean datos totalmente precisos, habría vendido cerca del doble que el exitoso Pokémon Let's Go (664.198 unidades), Super Mario Odyssey (514.000 unidades) o Splatoon 2 (631.000 unidades) en su estreno japonés.


La saga Pokémon sería la única que puede presumir de un lanzamiento más exitoso aún, pero en este caso debemos tener en cuenta que cada juego se publica en dos versiones diferentes y sería necesario sumar ambas para poder desbancar a Smash Bros. ¿No te has decidido a hacerte con él? Te despejamos cualquier duda que tengas al respecto en el análisis de Super Smash Bros. Ultimate.



Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate y Ventas Japón.