Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Z1 Battle Royale

Daybreak anunciará un nuevo videojuego esta semana

Se sospecha que Planetside Arena será desvelado en la jornada del jueves.

Por / 14 comentarios
Z1 Battle Royale

Esta misma semana, supimos que Daybreak Game Company había despedido a hasta 70 trabajadores "para acomodar futuros proyectos". En aquel momento no se dieron más explicaciones al respecto, pero parece que vamos a poder comprobar qué se ha estado cociendo en el estudio muy pronto. Mañana mismo, para ser exactos, Daybreak anunciará un nuevo juego a través de Twitch a las 20:30 horas, coincidiendo con la franja de España peninsular.


Aunque no se ha compartido ninguna pista sobre este nuevo juego, la apuesta más segura parece ser Planetside Arena, una marca que Daybreak registró recientemente y de la que no se ha vuelto a saber nada. Si confiamos en que sea cierto, es de esperar que estemos ante un spin-off del shooter MMO Planetside 2, pero será necesario esperar una confirmación y más detalles sobre las plataformas de lanzamiento.



Actualmente, el juego más exitoso de Daybreak es sin duda Z1 Battle Royale, la última y más ambiciosa iteración de H1Z1. Incluso tras el recorte de la plantilla, es de esperar que el equipo siga dando soporte a este y otros juegos de su catálogo.


Más sobre: Daybreak Game Company.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.