Saber Interactive desvela las clases jugables de World War Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará disponible en 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Paramount y Saber Interactive han publicado hoy en Youtube y redes un nuevo tráiler de World War Z mostrando las seis clases jugables del prometedor shooter multijugador y, por supuesto, los rasgos característicos de cada una de ellas. Tal vez no sean igual de fieles a lo visto en la película y novela homónimas, pero resultan poco menos que una obligación para los juegos de zombis de estas características.

Respectivamente, el Slasher va equipado con un machete y armas de fuego ligeras, sacrificando potencia de fuego por sigilo y agilidad. Como Hellraiser, dispones de C4, lanzagranadas y otros explosivos que despedazan grupos de zombis enteros. El Exterminator lleva molotovs, minas y trampas de todo tipo para ralentizar el avance de sus oponentes. Como su propio nombre sugiere, un Gunslinger tiene acceso a un gran arsenal de armas como ametralladoras, escopetas y rifles, mientras que el médico dispara medicinas a sus aliados mientras pelea y avanza sigilosamente. Por último tenemos al Fixer, una unidad capaz de manejar armamento muy pesado.

World War Z llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One. Si tienes interés en la versión de PC, te alegrará saber que ya conocemos los requisitos de sistema de WWZ (¡y son muy asequibles!).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.