Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Saber Interactive desvela las clases jugables de World War Z

El videojuego estará disponible en 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Por / 20 comentarios

Paramount y Saber Interactive han publicado hoy en Youtube y redes un nuevo tráiler de World War Z mostrando las seis clases jugables del prometedor shooter multijugador y, por supuesto, los rasgos característicos de cada una de ellas. Tal vez no sean igual de fieles a lo visto en la película y novela homónimas, pero resultan poco menos que una obligación para los juegos de zombis de estas características.


Respectivamente, el Slasher va equipado con un machete y armas de fuego ligeras, sacrificando potencia de fuego por sigilo y agilidad. Como Hellraiser, dispones de C4, lanzagranadas y otros explosivos que despedazan grupos de zombis enteros. El Exterminator lleva molotovs, minas y trampas de todo tipo para ralentizar el avance de sus oponentes. Como su propio nombre sugiere, un Gunslinger tiene acceso a un gran arsenal de armas como ametralladoras, escopetas y rifles, mientras que el médico dispara medicinas a sus aliados mientras pelea y avanza sigilosamente. Por último tenemos al Fixer, una unidad capaz de manejar armamento muy pesado.


World War Z llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One. Si tienes interés en la versión de PC, te alegrará saber que ya conocemos los requisitos de sistema de WWZ (¡y son muy asequibles!).


Más sobre: World War Z y Saber Interactive.