Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Así se ve un juego en el modo "experimental ultra graphics mode"

Un jugador pone a prueba el modo gráfico más exigente de Kingdom Come: Deliverance.

Por / 40 comentarios

El canal en YouTube de PredCaliber ha compartido un interesante vídeo en el que se puede ver el magnífico aspecto de Kingdom Come: Deliverance en su configuración gráfica para PC más exigente. El llamado modo "experimental ultra graphics mode" es, según describe a la propia desarrolladora Warhorse Studios, una configuración gráfica diseñada para los PC más potentes y los equipos del futuro.


Como puede verse en el vídeo, el juego mejora considerablemente sus gráficos, especialmente en detalles como la resolución de las texturas, iluminación atmosférica o los efectos de "subsurface scattering" en la vegetación, aunque el juego sufre caídas de "frame rate" frecuentes. Este canal de YouTube añade a la descripción de su vídeo las especificaciones del equipo en el se ejecuta este título de rol medieval: Ryzen 2700x, Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming, Kingston HyperX Predator 16GB, DDR4-3200 (CL16) y MSI Gforce GTX 1080ti Gaming 11GB.


Warhorse y Deep Silver lanzaron el pasado mes de octubre un nuevo DLC para este título, "Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon", que añade historias y romances a Kingdom Come Deliverance.


Más sobre: Warhorse Studios y Kingdom Come: Deliverance.