Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Epic ha equilibrado el poder de la espada de Fortnite

Los jugadores se quejaron que da demasiado poder a su portador.

Por / 21 comentarios
Fortnite

La Infinity Blade de Fortnite ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días en el battle royale de Epic. La nueva y mítica arma ha terminado siendo un objeto criticado por los seguidores del juego, que la consideran muy desequilibrada en su estado actual. La actualización 7.10 ha intentado acabar con el presente problema rebajando su poder al impedir que el usuario pueda construir mientras sea su portador.


La propia Epic ha explicado la decisión: “Al diseñar la Infinity Blade, el objetivo era proporcionar un arma con un riesgo inherente para equilibrar el gran poder que tiene: la capacidad de construcción y cosecha de recursos elimina gran parte del riesgo. Al eliminar la capacidad de construcción y la cosecha de recursos, esperamos mejorar la Infinity Blade para que hacerse con ella sea un riesgo, pero que aún sea satisfactoria de controlar".


Aunque hay muchos jugadores que han pedido dedicar un evento exclusivo e independiente para la espada, Epic ha manifestado su satisfacción con la decisión tomada: “Cambiamos la forma en que se juega el juego para aquellos que interactúan con ese objeto. La adición de elementos en este nivel proporciona nuevas y sabrosas formas de interactuar con el mapa y, por lo general, agita el juego normal en los modos típicos".


Fortnite Battle Royale está disponible en iOS, Android, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.