Super Smash Bros Ultimate lanza su primer parche

Super Smash Bros Ultimate lanza su primer parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad lamenta lo parca en detalles que ha sido Nintendo.


Nintendo acaba de actualizar Super Smash Bros. Ultimate, pero no ha sido muy clara al respecto de los cambios realizados. Según ha confirmado la empresa, los dos primeros cambios hechos tienen que ver con el Matchmaking, ofreciendo más prioridad a las reglas de juego deseadas al buscar una partida rápida; el otro tiene que ver con la estabilidad de la conexión de las batallas online, siendo mejorada con el presente parche.

También han asegurado que se han hecho cambios y ajustes en Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Joven Link, Olimar, Toon Link, Aldeano, Greninja, Pac-man, Duck Hunt y Canela, pero no han especificado cuáles. Dicha circunstancia ha disgustado a la comunidad del juego, interesada en saber los distintos cambios que se han hecho en el título dirigido por Masahiro Sakurai. No se ha especificado que Nintendo vaya a realizar ningún nuevo comunicado, por lo que es probable que quede en manos de la comunidad el descubrir los cambios realizados.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzó el pasado 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. La producción de Nintendo se ha convertido en uno de los mejores juegos lanzados en los últimos compases del presente año 2018. No dudes en leer el análisis de Super Smash Bros. Ultimate de Jesús Bella para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.