Epic Games retira indefinidamente la espada de Fortnite

Epic Games retira indefinidamente la espada de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía lamenta que resultara demasiado poderosa y asegura que reflexionarán al respecto.


A pesar de que la espada de Fortnite resultara una novedad emocionante, muchos aficionados manifestaron su descontento con este arma poco después de que fuera implementada: se sentía demasiado poderosa. Epic no tardó mucho en anunciar ajustes de balance para la Infinity Blade, pero finalmente han decidido eliminarla por completo del juego.

"Metimos la pata y publicamos una Infinity Blade súper poderosa/ sin rival, especialmente al final de la partida" lamentan sus responsables en Twitter. "La Infinity Blade se ha retirado del juego, y reevaluaremos nuestro acercamiento a los objetos míticos". Epic agradece a los aficionados de Fortnite sus sugerencias e impresiones durante la disponibilidad del arma.

No sabemos cuándo volverá la espada al juego, si es que lo hace en algún momento. Por ahora, la opinión más sonada entre la comunidad es que la hoja estaría mejor implementada en un evento por tiempo limitado especial. Epic no ha respondido a esta sugerencia por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.