Avalanche habla sobre RAGE 2 y su sistema de facciones

Avalanche habla sobre RAGE 2 y su sistema de facciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio quieren lograr un cierto equilibrio entre terror y simpatía con ellas para su shooter.


Jeremy Miller, uno de los responsables artísticos del esperado RAGE 2, ha hablado con el prestigioso magazín norteamericano GameInformer sobre todo lo relacionado con las facciones del nuevo shooter que están desarrollando para PC, PS4 y Xbox One.

"Cada facción está repleta de gente terrible", declaró el propio Miller en la entrevista. "Pero, al mismo tiempo, también son increíbles. No puedes evitar que, de alguna manera, acabes queriéndoles y tomándoles cariño".

"Uno de los pilares capitales del juego gira alrededor de la diversión que debemos proporcionar, y está fuertemente consolidada por la locura de todo lo que pasa en el juego. De hecho, si esa locura lleva a pensar más en la depresión que en la diversión, entonces la descartamos. ¡No será para RAGE!", continuó relatando, divertidamente, el creativo.

"La diversión que ofrecemos siempre tiene que tener un punto que nos haga preguntarnos una cosa. `¡Esto es asqueroso! ¿Por qué lo han hecho? Pero no puedo evitar tenerles cariño´. Si logramos eso, será el punto dulce de todo ello para nosotros", admitió.

El juego, que se estrena en mayo de 2019, ha ofrecido recientemente información sobre el mundo cargado de distracciones de RAGE 2 y, además, sus responsables no han dejado de especular con una posible opción para que aparezca en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...