Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

EA reconoce que Star Wars Battlefront 2 no salió como esperaban

Admiten la "frustración comprensible de los jugadores" en referencia a la progresión del shooter.

Por / 82 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Es un secreto a voces que la comunidad de jugadores de Star Wars: Battlefront 2 no quedó satisfecha con el resultado final del shooter de DICE lanzado el año pasado, sin embargo poco a poco y a base de actualizaciones y añadido de contenidos la sensación general ahora es mucho mejor. No obstante, ¿qué opina EA del controvertido lanzamiento del juego?


"Su estreno no fue como estaba planeado", admiten desde la distribuidora norteamericana en un comunicado emitido a través de su página web. "A raíz de un comprensible malestar respecto a la progresión en el juego, se decidió cambiar el sistema original de cajas. Gran parte del equipo se dedicó a ajustar la economía y la progresión del juego. Este nuevo sistema se estrenó en marzo. La progresión ya no era aleatoria y todo se podía desbloquear jugando".


"Estamos satisfechos con las mejoras que hemos añadido a Star Wars Battlefront II durante el año 2018 y esperamos que vosotros también lo estéis", continúan en el texto. "En este periodo de tiempo hemos aprendido que, para poder ofrecer contenido a nuestros jugadores a un ritmo constante, tenemos que dividir las grandes actualizaciones de temporada en otras más pequeñas y más frecuentes".


Cabe recordar que hace un par de meses desde DICE se actualizaron los planes de Star Wars Battlefront 2 para el 2019, y que el juego ha estado mostrando abundantes novedades y actualizaciones que hemos venido siguiendo en 3DJuegos.


Más sobre: Star Wars Battlefront 2, EA y DICE.