Tres nuevos luchadores confirman su presencia en Jump Force

Tres nuevos luchadores confirman su presencia en Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Boa Hancock de One Piece y Trunks de Dragon Ball, entre las nuevas incorporaciones.


El último número de la revista japonesa V-Jump ha dado a conocer el nombre de tres nuevos personajes que lucharán en Jump Force, el videojuego de peleas de Bandai Namco en el que se dan cita héroes y villanos de series tan conocidas como Dragon Ball, One Piece o Naruto.

Precisamente, dos de las tres nuevas incorporaciones proceden de los dos primeros mangas citados con anterioridad. Por un lado encontramos a Boa Hancock, del universo One Piece, a la que acompaña Trunk de la serie Dragon Ball. El tercer nombre es Renji Abarai de Bleach.

De momento no se han compartido imágenes o videos de estos nuevos luchadores. Recientemente Bandai Namco presentó al detalle a dos personajes como Kenshin y Shishio. ¿Con ganas de probar este título de peleas? Jump Force tiene previsto estrenarse el 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.