Ya tenemos fecha de lanzamiento de Jump Force: 15 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los protagonistas de City Hunter y Fist of the North Star confirman su presencia en el juego.


El esperado Jump Force se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 15 de febrero de 2019. Lo ha confirmado Bandai Namco con motivo de la inminente Paris Games Week, presentando además un nuevo tráiler que confirma la presencia de dos nuevos personajes en este prometedor título de peleas.

Ryo Saeba, de City Hunter, y Kenshiro, de Fist of the North Star, son la dos nuevas incorporaciones al plantel de luchadores de Jump Force, que se suman a los recién confirmados personajes de Saint Seiya, el propio Pegaso y Shiryu del Dragón, a los que también vemos en este nuevo tráiler del videojuego.

Jump Force es un videojuego que reúne a héroes y villanos de franquicias tan conocidas como el universo Dragon Ball, la saga One Piece, o la serie Naruto. Recientemente también vimos en imágenes a Kane, el villano creado por Akira Toriyama, que ha dado a vida a cuatro personajes que tendrán su importancia en la historia de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.