Esta noche se celebra la V Edición de los Premios PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás seguir en directo la velada a partir de las 20:00 (hora peninsular).


Sony España cita esta tarde-noche, a partir de las 20:00, a seguir en directo la V Edición de los Premios PlayStation. Se trata de un evento que se celebrará en el cine Callao de Madrid donde la compañía japonesa busca un año más apoyar el desarrollo de videojuegos españoles independientes, originales y de calidad.

Los 13 equipos finalistas de esta quinta edición competirán por llevarse el galardón principal al Mejor Juego de 2018, o alguno de los seis secundarios: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation, al Mejor Juego Infantil, al Mejor Juego Competitivo Online y al Mejor Juego para la Prensa, categoría en la que han votado periodistas especializados del sector.

La velada se podrá seguir vía streaming desde esta misma noticia, y contará con el ilusionista Jorge Luengo como maestro de ceremonias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.