Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox para PS4

Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la célebre saga de rol llegará a PlayStation 4 en Japón durante 2019.


A pesar de que todavía no tenemos fecha para un lanzamiento en el viejo continente, lo cierto es que Falcom ya ha anunciado nueva entrega de la saga Ys. Se trata de Ys IX: Monstrum Nox, una nueva entrega de la franquicia rolera que promete hacer las delicias de los aficionados a partir de 2019 en Japón y, más adelante, también en Europa y América.

El juego de PS4 mantiene el espíritu de acción frenética (cargada de ataques muy variados y saltos), y nos pone frente a unos jefes finales más grandes y monstruosos. Además, el título no pierde la oportunidad de conectar todo su argumento con el universo Ys, incluyendo el uso de acciones sobrenaturales para explorar con libertad todas las zonas del escenario.

Ys IX: Monstrum Nox está ambientado en la Prison City de Baldeux, dentro de la región Gllia Eldlingen, y ahí debemos descubrir todos los misterios que se ocultan entre sus murallas y, además, relacionarnos con sus ciudadanos, los propios Monstrum que dan nombre al juego, y que tienen poderes sobrenaturales.

De momento no hay primer tráiler para el juego, pero sí hay un puñado de imágenes que puedes ver acompañando la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.