Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ys IX: Monstrum Nox

Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox para PS4

La nueva entrega de la célebre saga de rol llegará a PlayStation 4 en Japón durante 2019.

Por / 24 comentarios
Ys IX: Monstrum Nox

A pesar de que todavía no tenemos fecha para un lanzamiento en el viejo continente, lo cierto es que Falcom ya ha anunciado nueva entrega de la saga Ys. Se trata de Ys IX: Monstrum Nox, una nueva entrega de la franquicia rolera que promete hacer las delicias de los aficionados a partir de 2019 en Japón y, más adelante, también en Europa y América.


El juego de PS4 mantiene el espíritu de acción frenética (cargada de ataques muy variados y saltos), y nos pone frente a unos jefes finales más grandes y monstruosos. Además, el título no pierde la oportunidad de conectar todo su argumento con el universo Ys, incluyendo el uso de acciones sobrenaturales para explorar con libertad todas las zonas del escenario.


Ys IX: Monstrum Nox está ambientado en la Prison City de Baldeux, dentro de la región Gllia Eldlingen, y ahí debemos descubrir todos los misterios que se ocultan entre sus murallas y, además, relacionarnos con sus ciudadanos, los propios Monstrum que dan nombre al juego, y que tienen poderes sobrenaturales.


De momento no hay primer tráiler para el juego, pero sí hay un puñado de imágenes que puedes ver acompañando la noticia.


Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox


Más sobre: Ys IX: Monstrum Nox y Falcom.