Ya está disponible la Titan RTX de Nvidia

Ya está disponible la Titan RTX de Nvidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda la potencia del chip TU102 por 2700 euros.


Nvidia hizo oficial su Titan RTX hace un par de semanas, y ya podemos adquirirla por 2700 euros. Es la cúspide de la familia Turing por llevar el chip TU102 completo, con más núcleos CUDA, mayores frecuencias y capacidad de memoria y ancho de banda. Cuesta el doble que una RTX 2080 Ti Founders Edition, pero en cuanto al resto de especificaciones, la relación no es igual: es un 4% más rápida, tiene un 5,8% más de núcleos CUDA y un 9% más de ancho de banda. Con los 24 GB de VRAM que lleva, se convierte en la tarjeta gráfica más potente si nos ceñimos al ámbito de los juegos. Si nos metemos en el mercado de las gráficas profesionales o industriales, la misma Titan V presenta un rendimiento computacional de precisión mayor.

En lo que respecta al diseño, la Titan RTX cuenta con el mismo formato de dos ventiladores del resto de la línea FE de Nvidia, pero en este caso presenta un color dorado que la alinea con la Titan V. Aparte de su rendimiento, lo que destaca de ella es ese búfer de 24 GB y cualidades que pueden hacerla útil como parte de una estación de trabajo, más que para jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.