Fallout 76 lanzará pronto un modo sin restricciones PvP

Fallout 76 lanzará pronto un modo sin restricciones PvP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda pone una fecha orientativa también a esta nueva funcionalidad de su RPG.


Los chicos de Bethesda continúan trabajando en el soporte postlanzamiento de Fallout 76 un videojuego que, obviamente, de lanzamiento no ha cumplido con las altas expectativas que había a su alrededor. La obra del estudio norteamericano, eso sí, sigue recibiendo cambios y mejoras y, en esta ocasión, hablamos de una relacionada con el PvP.

En primer lugar la compañía ha anunciado que a mediados de enero habrá un importante parche para todas las versiones del videojuego de rol de carácter multijugador y, aunque no han especificado con exactitud de qué se trataría, sí han dejado claro que habrá algunas correcciones que los aficionados llevan tiempo demandando como, por ejemplo, la criticada animación de recarga de alguna de las armas del arsenal.

"Nuestra mente está en las futuras actualizaciones", explican desde Bethesda en un comunicado emitido a través de su web oficial sobre la última entrega de la saga Fallout. "Habrá correcciones para la animación de recarga del rifle de palanca, algunas cartas extra y la aplicación de un ligero control de multitudes en Whitespring, de cara a controlar la duplicación de los robots que pululan en el hotel. Más adelante os ofreceremos notas completas sobre el parche".

Por otra parte, y ya dentro de un tercer trimestre del año próximo, llegará una modalidad sin "restricciones PvP". "Estamos trabajando duro en un nuevo modo en el que podáis colaborar, o no, sin las restricciones del PvP. Ya nos lo pasamos muy bien en la oficina jugándolo, y esperamos poder lanzarlo en un momento dentro de los tres primeros meses de 2019", explican también en un comunicado.

Si deseas saber más sobre la última obra del estudio, no dudes en consultar nuestro análisis de Fallout 76 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.