Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid

Espectacular rediseño de Solid Snake en 3D

El modelo servirá para crear una magnífica figura dedicada a Metal Gear Solid.

Por / 35 comentarios

El escultor digital André Yamaguchi ha compartido un espectacular trabajo dedicado a Snake. Esta recreación tridimensional recrea al protagonista de Metal Gear Solid como un espectacular nivel de detalle. Yamaguchi ha creado esta magnífica pieza como base para una figura que editará MC Studio en colaboración con Konami.

Aunque todavía no podemos disfrutar del resultado físico final, esta propuesta resultará ya interesante a los seguidores de los títulos de Kojima. La propuesta de este artista digital está llena de interesantes detalles, tanto en la figura de Snake como en la base, completamente reconocible como parte de la base del primer Metal Gear Solid. En esta propuesta podemos ver a Snake con diferentes piezas intercambiables. El aficionado podrá decidir si prefiere exponer su figura con una cabeza con una expresión neutra u otra más agresiva, con o sin gafas especiales, e incluso la cabeza original del juego, o si posar a Snake sosteniendo uno de sus cigarrillos. Destacan además otras particularidades, como la caja de munición flotante, sobre la que este escultor explica que todavía no se ha decidido cómo se adaptará al modelo real, o las cartas del suelo.


Mientras los aficionados esperan al lanzamiento de esta figura, también pueden valorar si llevarse a casa una de estas espectaculares estatuas de Metal Gear Solid creadas por First4Figures pensadas para los coleccionistas más exigentes.


Imagen 1 de 10


Más sobre: Metal Gear, Metal Gear Solid, Fan art, Fanart, Konami y Mercha.