Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2

Respawn Entertainment recluta personal para un nuevo Titanfall

El desarrollo de la próxima entrega de la saga parece que empieza a acelerarse.

Por / 46 comentarios
Titanfall 2

Hace unos meses recogimos en 3DJuegos que los próximos videojuegos de Respawn llegarán a finales de 2019. Entre estos proyectos se encuentra Star Wars Jedi: Fallen Order, y un segundo podría ser una nueva entrega de Titanfall a tenor de los últimos movimientos en búsqueda de personal del estudio propiedad de Electronic Arts.


Tal como exponen desde PC Gamer, Respawn Entertainment lleva desde el mes de abril publicando ofertas relacionadas con la serie de acción y disparos con mechas, la última el pasado 15 de abril donde se solicitaba un animador técnico para trabajar en la saga Titanfall. En estos anuncios no se mencionan exáctamente Titanfall 3, pero también es cierto que ya hace tiempo que Titanfall 2 no recibe nuevos contenidos, por lo que todas las miradas se van hacia una nueva entrega, sea de carácter numérica o no.


Pese al poco éxito en ventas, que no en crítica, del último lanzamiento de la licencia ya hace algún tiempo que Respawn y EA confirmaron que seguirían trabajando en ella, aunque no es hasta ahora cuando empiezan a surgir más indicios de que su regreso podría estar más cercano de lo que imaginábamos. Así mismo, el estudio estadounidense también tiene en su carpeta una propuesta para realidad virtual.



Más sobre: Titanfall 3, Respawn Entertainment y EA.