Starlink se actualiza con el Modo Foto y otras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Ubisoft crece con nuevos peligros.


Ubisoft ha estrenado una nueva actualización para su interesante Starlink: Battle for Atlas, cuyo principal atractivo reside en la incorporación del Modo Foto, aunque no es la única novedad de esta actualización gratuita, que también añade nuevos peligros a este universo de ciencia ficción.

Gracias a un nuevo vídeo la compañía gala responsable de la serie Assassin's Creed presenta al detalle todas las novedades de esta actualización de diciembre, como las nuevas criaturas y peligros a los que nos enfrentaremos en cada uno de los mundos alienígenas que dan forma a este videojuego de acción espacial.

También hay nuevas fuentes para conseguir electrum, la preciada fuente de energía necesaria para progresar en la aventura, aunque hacerse con este material no será tarea sencilla. Por último encontramos una actividad adicional, los fuertes de forajidos, donde tendremos que lidiar con enemigos de lo más peligrosos.

En nuestro análisis de Starlink describimos este título como un "gran videojuego de acción espacial que, más allá de los juguetes, sorprende por la escala del universo de ciencia ficción que recrea y la épica de algunas de sus batallas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.